Extras

Informacion adicional sobre la microempresa

Bobas

Elegimos este producto porque fue nuestro favorito y el que creemos que tendrá mejor impacto. Los sabores serán vainilla, fresa, moka, café entre otros. Adicionalmente incluirá bobas en el fondo del vaso y daremos un pan conchito pequeña para acompañar.

Mision

Queremos lograr darle una bebida refrescante y deliciosa al cliente para que lo acompañe y de alguna manera pase un buen momento al consumirla. Queremos unir a familias y amigos y que nuestra bebida acompañe momentos importantes.

Vision

Nuestra Vision se encamina a algo grande, queremos lograr obtener una Buena aceptación del mercado hacia nosotros e ir haciendo crecer nuestras sucursales, expandirnos por la región. En algún momento no solamente vender la bebida preparada, sino también los ingredientes y todo lo que se requiere para su preparación. Queremos ser reconocidos y tener muchas sucursales y gente trabajando en ellas.

Justificación

Elegimos este nombre porque las tapiocas (las bolitas que están en la bebida) hacen referencia a burbujas que estas tendrán variedad de colores. Además, que se nos hace un nombre atractivo y suena tierna combinando con los colores de las bebidas que ofreceremos. Las bebidas tendrán distintos sabores tales como vainilla, fresa, coco, moka.